Muebles Inspirados en el Juego Lego

Los muebles siempre están presentes en cualquier interior, no pueden faltar pues son elementos que aportan funcionalidad, confort y hasta incluso hay piezas multipropósito, ideales para espacios reducidos. Pero además cumplen con una función decorativa, afirmando estilos y añadiendo guiños de diseño a un espacio. La propuesta de hoy destaca justamente por las formas originales e innovadoras, se trata de una colección de muebles inspirados en Legos.

La firma de diseño de muebles Lola Glamour presenta una colección de muebles original y muy desenfada basada en el famosísimo juego de construcciones Lego. Cama, armario, estantería, etc. unas piezas ideales y muy coloridas para la habitación de los más peques de la casa, pero que seguro que más de un adulto no puede resistirse a incluir entre los muebles de su hogar.

La Colección Legos mantiene la línea original y la identidad que siempre han marcado el carácter de los muebles de Lola Glamour y así, por ejemplo, el Armario Legos está formado por tres torretas unidas entre sí. Además, estas «piezas de Lego» están elaboradas a mano y con madera de primera calidad. Sin duda, un amor infantil a primera vista, que resulta en una alternativa perfecta para decorar habitaciones infantiles.

Por si esto fuera poco, esta compañía nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestros muebles, es decir, pedir que tengan más o menos piezas de Lego. Podemos adaptarlos en tamaño a nuestras necesidades de la habitación y cambiar los colores según nuestros gustos y preferencias. Decorar se convierte en un juego porque se podría decir que tenemos nuestro propio juego de construcciones Lego gigante. Así hacemos del cuarto de los más pequeños de la casa una estancia única y singular, divertida y original.

Los seguidores y amantes de Lego por fin cuentan con una colección que podrá satisfacer su afición y sacar el niño que llevan dentro o ayudar a despertar el espíritu Lego en los más pequeños de la casa. El dormitorio infantil y juvenil que propone Lola Glamour está formado por cinco piezas: cama, armario, escritorio, estantería y sinfonier pero pueden diseñar cualquier tipo de mueble basándonos en la filosofía Lego, adaptándolos en medida y color.

Lola Glamour se caracteriza por reinterpretar estilos y tendencias. Una apuesta segura en el diseño de muebles para conseguir en cualquier rincón de nuestra casa la emoción de algo bello y la personalidad de algo único. La firma defiende el “Made in Spain” alrededor del mundo y apuesta por la diferencia a través del diseño y el color, consiguiendo piezas absolutamente artísticas.

habitaciones infantiles y juveniles

habitaciones infantiles y juveniles

mobiliario modular

mobiliario modular

mobiliario original y divertido

mobiliario original y divertido

muebles basados en Lego

muebles basados en Lego

muebles funcionales

muebles funcionales

piezas a medida

piezas a medida

armario colorido

armario colorido

dormitorios para niños

dormitorios para niños

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.