Muebles para ahorrar espacio: Cama y Escritorio Ulisse

Para quienes viven en apartamentos o casas pequeñas, una realidad que se repite en las grandes ciudades, o para quienes gustan de los diseños de mobiliario funcional y que apuestan a la creatividad, aparecen propuestas de muebles multipropósito que renuevan las posibilidades de explotar al máximo cada centímetro de una habitación.

Este es el caso de la cama y escritorio Ulisse, un mueble “dos en uno” que permite un aprovechamiento pleno de una estancia, y poder disfrutar de la funcionalidad y el confort de dos muebles restando un mínimo de espacio.

Ulisse es un sistema de ahorro de espacio, que consiste en una cama que se esconde o se guarda en la pared, pues su presencia queda disimulada en esa superficie, y cuando se necesita se puede desplegar sobre el suelo convirtiéndose en una cómoda zona de descanso.

Cuando la cama está escondida, el frente del mueble expone una superficie de apoyo que sirve como escritorio, todo el conjunto se integra en una estética depurada y moderna. Creándose así un área de trabajo de estudio o de trabajo, súper práctica que se puede utilizar durante las horas del día.

Esta ingeniosa forma de rentabilizar la superficie con que dispone una habitación de pocos metros, permite disfrutar al máximo de los muebles, que muchas veces es difícil de integrar a espacios pequeños, y darle un mejor uso a cada centímetro existente.

cama y escritorio integrados

cama y escritorio integrados

mobiliario para espacios reducidos

mobiliario para espacios reducidos

mueble multifunción

mueble multifunción

Fotos Decoracion: freshome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.