Sorprendente Mesa de Centro de Cristal

Una vez más el diseño de mobiliario nos muestra la diversidad de modelos que nos ofrece en la actualidad, y es en este caso una sorprendente mesa de centro, que además de su increíble figura ha sido creada en un material que añade absoluta elegancia a la decoración, por lo que se convierte en una apuesta conveniente para espacios modernos y con estilo.


Una mesa de café es una pieza de mobiliario que encuentra un lugar central en zonas de estar o en salones, ofrecen una práctica superficie de apoyo que completa el confort que se genera en estos espacios destinados para el relax y el disfrute dentro de casa.

sorprendente mesa centro de cristal

sorprendente mesa centro de cristal

Dado que una mesa de centro alcanza un protagonismo importante, es por esto que al elegir modelos con formatos o diseños originales, conseguiremos transformar la estética del ambiente. Este modelo que les presentamos, no solo presenta la misma funcionalidad que cualquier otra mesilla, si no que además añade un interesante sello de estilo e innovación a la decoración.

Recibe el nombre de Tim & Mary, es una mesa realizada en cristal transparente, con una forma muy singular, que incluye curvas y atractivas pinceladas de color.

El diseño de esta pieza se ha inspirado en las formas del estilo barroco, y que con un soplo de actualidad consiguen adaptase a un nuevo formato de mueble. Creada en el año 2007, la mesa Tim & Mary es una realización del diseñador industrial francés Pierre Lescop, cuya firma comercializa este producto.

El vidrio o cristal adopta unas curvas sugerentes, que con el toque de color que se aplicó a la superficie, dibujando unos arabescos que evocan las figuras del barroco, logra una total e impecable fusión en un mueble con un sello personal.

Lujosa y delicada, con un aspecto ligero y sumamente original, esta mesa con dimensiones de 100 cm. de largo, un ancho de 70 cm. y 30 cm. de alto, resulta una combinación de materiales, formas, texturas y color que no pasará inadvertida en ningún interior contemporáneo.

mesa de café original de cristal transparente

mesa de café original de cristal transparente

mesa de centro de inspiración barroca

mesa de centro de inspiración barroca

Podrán ampliar la información de este producto en www.pierrelescop.com

Fotos Decoracion: decorablog

Un comentario en “Sorprendente Mesa de Centro de Cristal”

  1. carolina zarate dice:

    me gusto mucho la mesa cual es el costo de ella y los articulos de baño me interesan estoy por remodelar el baño y recamas de mis hijos ( son 3 recamaras) a qui me pueden cotizar o como funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.