Sumar comodidad a los muebles de la casa

Aunque vivas en una casa amplia, a veces hay sitios o rincones a los que necesitamos acceder con frecuencia. Por lo que tener un mueble allí de manera “fija” puede no ser tan práctico, aquí va un tip deco para sumar comodidad a tus muebles.

Bien, te propongo pienses en un rincón de tu casa que está bloqueado por un mueble de mediano a pequeño porte y que en ocasiones tienes que mover por algún motivo. ¿No crees que sería mucho mejor si tuviese unas ruedas?

En mi opinión si, de hecho, en mi casa ya hace mucho tiempo incorporé algunas de estas piezas. Por ejemplo, un cajón de madera (que todavía está pendiente una renovación estética, el pobre está bastante deslucido) que pertenecía a un armario, le incluí unas rueditas y es perfecto para esconder debajo de la cama.

Lo uso para recoger almohadas y cojines durante la noche.

También un cajón con ruedas bajo una cama u otro mueble, puede ser ideal para almacenar y organizar distintos objetos, como juguetes de niños.

El hecho de que tenga ruedas te permite llevarlo a otros sitios, y limpiar sin dificultades.

muebles versátiles

muebles versátiles

Mas ideas para sumar comodidad a una estancia

En el caso de que tengas un salón con pocos metros, y para armar un sofá-cama es necesario que mover la mesa de centro, entonces es una buena opción incluirle ruedas.

Otro caso puede ser el de una pequeña isla o barra de cocina, que podría utilizarse en distintos ambientes de la casa. Al momento de cocinar, como en el comedor y así también trasladar al patio o jardín cuando se hacen comidas y reuniones al aire libre.

Bien, estas son algunos casos en los que pueden ser muy pero muy útiles unas simples ruedas integradas a los muebles.

Además, son muy fáciles de fijar a la base de un mueble y, sobre todo, super asequibles.

Verás como en pocos pasos y sin mucho esfuerzo una pieza de mobiliario se convierte en un nuevo mueble funcional y versátil.

Si te gustaron estas ideas, no dudes compartirlas en tus redes sociales, y tus comentarios o mas propuestas para sumar confort a la casa también son bienvenidos!!

cajas y cajones con ruedas

cajas y cajones con ruedas

mobiliario con ruedas

mobiliario con ruedas

sumar comodidad al hogar

sumar comodidad al hogar

Fotos: 1, 2, 3, 4

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.