Altavoces bluetooth de diseño elegante

Para que musicalices cada día esta primavera y verano te mostramos unos novedosos altavoces elegantes para que te acompañen en todo momento. Se trata de un complemento perfecto para llevar música a tu hogar, a cualquier rincón e incluso a espacios al aire libre, gracias a la comodidad que ofrecen estos altavoces bluetooth.

La marca americana RIVA Audio, creada por el reconocido productor musical Rikki Farr, acerca el audio de alta calidad a los hogares españoles con sus altavoces RIVA Turbo X y RIVA S.

Modelos de altavoces modernos

El Turbo X proporciona un sonido inigualable para animar reuniones familiares o con amigos, y permite disfrutar de un audio superior en películas y videojuegos.

Mientras que el RIVA S es el compañero ideal para llevar la música a todos los rincones de la casa.

RIVA Audio, una marca de Audio Design Experts, Inc. (ADX™), hace llegar el audio de alta calidad a los hogares españoles, con sus altavoces inalámbricos bluetooth RIVA S y RIVA Turbo X.

Con un estilo elegante y sofisticado, ambos altavoces están diseñados para integrarse en la decoración moderna y acompañar el día a día de sus usuarios, ya sea al cocinar, realizar tareas domésticas, arreglar el jardín o relajarse frente a la TV o en reuniones con familiares y amigos.

Ambos modelos ofrecen un sonido estéreo y nítido gracias a su avanzada tecnología.

Con el RIVA S ahora es posible escuchar música durante todo el día, ya que ofrece hasta 13 horas de batería, y además es resistente al agua, es decir, que puede recibir salpicaduras desde cualquier dirección.

El RIVA S se puede gestionar desde el móvil o tableta con la app RIVA Audio, gratuita y disponible para iOS y Android™.

En cuanto al RIVA Turbo X, ofrece una calidad de audio inigualable además de un diseño sofisticado, y más de 26 horas de autonomía de batería.

Este altavoz viene acompañado de la app gratuita RIVA Ground Control, que permite controlar el Turbo X directamente desde un smartphone o tableta, para iOS y Android™.

Los dos dispositivos incluyen un micrófono para usar el manos libres sin que haya ningún ruido o eco que altere la calidad de la llamada, e incorporan un cargador para dispositivos móviles y wearables.

Disponibilidad y precio

El RIVA S tiene un precio de 249.99 EUR (IVA incluido), y el RIVA Turbo X, de 299€ (IVA incluido).

Se pueden adquirir en tiendas especializadas en audio, como Werner y Monleon (en Barcelona) y Call & Play (en Madrid) y en tiendas de electrónica como GoldenMac (en Sevilla, Cádiz y Málaga).

También están disponibles en Andorra (J&M Electronics Store y Pyrénées) y se pueden comprar online a través de GoldenMac.es, Pixmania.es y Rakuten.es

Acerca de RIVA Audio

RIVA Audio es una empresa americana fundada por el productor musical Rikki Farr para hacer llegar una calidad de sonido superior a los hogares.

Su objetivo es que la gente pueda escuchar en casa la música con el mismo nivel de calidad que en los conciertos de sus artistas preferidos. Además, su diseño encaja perfectamente con el estilo de decoración de los distintos hogares.

altavoz riva turbo x

altavoz riva turbo x

altavoces portátiles de alta calidad de sonido

altavoces portátiles de alta calidad de sonido

Deja un comentario