Idea Innovadora, Cuarto de Baño Color Púrpura

La compañía Franco Pecchioli Cerámica nos presenta una novedosa e innovadora decoración para el cuarto de baño en color púrpura. El Púrpura un cálido color, en un cuarto de baño es capaz de crear un ambiente acogedor e íntimo, además es un color versátil con múltiples tonalidades.

ideas-innovadoras-bano-color-purpura-7

Dentro de la gama del púrpura encontramos variaciones que oscilan entre suaves tonos de lila, lila profundo, también ciruela, y vibrantes toques de fucsia.

En este diseño de cuarto de baño las tonalidades de púrpura alcanzan los revestimientos, pavimentos, el recinto de la bañera, el receptáculo de la ducha, el lavabo, diversos accesorios de baño y decorativos, también la encimeras, cualquier superficie puede teñirse del encantador y elegante color púrpura.

cuarto-de-bano-color-purpura

Sin dudas, esta propuesta sumamente colorida que trae la firma Franco Pecchioli Ceramica, es perfecta para renovar la decoración de un baño,  para añadirle un guiño de actualidad y de color.

ideas-innovadoras-bano-color-purpura-1

ideas-innovadoras-bano-color-purpura-3

ideas-innovadoras-bano-color-purpura-4

Para quienes prefieren un estilo que se distinga, con una estetica fresca esta idea de cuarto de baño totalmente en tonos de púrpura puede resultar una excelente opción.

ideas-innovadoras-bano-color-purpura-6

Con estos tonos en un cuarto de baño es posible lograr un ambiente acogedor, con estilo y elegancia, y esto es posible gracias a los modernos diseños y la amplia variedad de modelos de cerámicos y mosaicos que existen en la actualidad.

Podrás obtener más información sobre este producto de la compañía Franco Pecchioli Ceramica aquí.

ideas-innovadoras-bano-color-purpura-9

ideas-innovadoras-bano-color-purpura-5

ideas-innovadoras-bano-color-purpura-8

Fuente: trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.