Muebles de Baño con Decoración Floral

Hoy les mostramos una interesante propuesta para la decoración del cuarto de baño, la colección ‘Tantante White Flower Decor’ de la firma Fratelli Branchetti.

muebles-de-bano-con-decoracion-floral-3

Esta colección de mobiliario para el baño de inspiración floral, es una alternativa perfecta para dar estilo actual y crear un ambiente de distinción en el cuarto de baño, a través de piezas originales y delicadas.

En la colección ‘Tanteante White Decor’ predomina el color blanco, y que se puede realzar mediante un fino estampado de flores que dan vida y decoran a este mobiliario.

Además de un aire femenino este mobiliario de baño, aporta un toque de frescura y sofisticación al espacio en el que se encuentren.

muebles-de-bano-con-decoracion-floral

La estética de este moderno mobiliario para el cuarto de baño, con su acabado de diseños de flores, un elemento que evoca la naturaleza, hace que su aspecto sea romántico y a la vez elegante. Otra característica de estos muebles de baño es que se trata de piezas de tamaño pequeño, lo cual resulta muy práctico para poder ubicarlos en diferentes tipos de baños, desde los amplios hasta los de dimensiones más pequeñas.

muebles-de-bano-con-decoracion-floral-2

Entre las piezas que integran esta novedosa colección, encontramos gabinetes de pared, espejos, mesas para lavabos, con líneas simples y formas atractivas que podrían adaptarse a cualquier estilo de cuarto de baño.

El predominio del color blanco permite que los diseños de flores resalten aún mas, aunque también esta línea se presenta en otros colores, siempre en tonos claros y delicados.

muebles-de-bano-con-decoracion-floral-1

Sin dudas ‘Tantante White Decor’ es una línea de mobiliario ideal para incorporar estilo a un cuarto de baño, con modernas y exquisitas unidades de delicado aspecto.

Puedes encontrar más información sobre este producto aquí.

Fuente: trendir, hogartotal

2 comentarios en “Muebles de Baño con Decoración Floral”

  1. graciela dice:

    muy lindo todo. gracias por estas ideas.

  2. me gustaria saber de que material son los muebles y que sistema usan para lA DECORACION, QUE TAN RESISTENTES SON A LA HUMEDAD DEL BAÑO dice:

    me gusta mucho el estilo de mueble, me interesa saber como es el preceso de decoracion de los muebles , los materiales y su resistencia a la humedad.
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.