Coloridos y Modernos Mosaicos

Entre las posibilidades de revestimientos de paredes, los mosaicos están entre las opciones más decorativas y con un interesante atractivo estético. En esta ocasión, conoceremos una original y colorida colección de mosaicos que recibe el nombre de ‘Vetrina’ y que pertenece a la compañía italiana Mosaico+.

coloridos-modernos-mosaicos-4


La colección de mosaicos ‘Vetrina’ se presenta en una amplia variedad de colores, y se forma por piezas cuadradas de tamaño muy pequeño.

Estas piezas pequeñas permiten crear numerosas composiciones, con diferentes matices, para aportar belleza y estilo a un espacio. Estos mosaicos pueden usarse como revestimiento, o bien sólo para añadir un elemento decorativo a una pared o superficie, y combinarlos con azulejos o mosaicos de diferentes tamaños.

coloridos-modernos-mosaicos-5

La colección de mosaicos Vetrina abarca una amplia gama de tonalidades que permiten jugar con los diseños a la hora de revestir y decorar superficies. Esta nutrida variedad de colores se forma por 72 tonalidades cromáticas, en brillante acabado, y otros 32 tonos de acabado mate.

coloridos-modernos-mosaicos-2

Además, todos los colores están basados en una referencia precisa del sistema de Pantone, el cual es un estándar cromático universal. Esto permite encontrar el color que combine con otros mosaicos o cerámicas, a su vez que con múltiples diseños de interior.

El tamaño de cada pieza de vidrio es de 10 x 10 mm., se presentan montadas en una hoja de fibra de vidrio (fiberglass) de 327 x 327 mm. La colección de mosaicos ‘Vetrina’ es una opción de revestimientos de diseño elegante y fresco, para poder personalizar diferentes superficies.

coloridos-modernos-mosaicos-3

coloridos-modernos-mosaicos-1

Si deseas obtener mas información de estos mosaicos u otros de la compañía Mosaico+ puedes hacer click aquí.

Fuente: digsdigs

2 comentarios en “Coloridos y Modernos Mosaicos”

  1. alea dice:

    queria saber cual era el precio del empapelado, muchas gracias.

  2. sofas dice:

    Me parece que hay miles de ideas que se pueden combinar y con la gran variedad de colores que nos ofrece Vetrina es super sencillo, me encanta el diseño y los colores que utiliza.
    Si os interesa este tipo de decoración os dejo un enlace que creo que os puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.