Tendencias para el Hogar: Casa Decor 2015

Cada año surgen novedades en el mundo de la decoración y de la moda tambien, y Casa Decor es un escenario especialmente pensado para mostrarnos las nuevas tendencias. Es además un sitio de encuentros ideal para reunirse con amigos, comer y disfrutar de un ámbito preparado esta vez para celebrar su 50ª edición.

Una cita ineludible para especialistas y amantes de la decoración, Casa Decor este año con una edición aniversario especial, se desarrollará entre el 30 de abril y el 7 de junio en Madrid.

Una vez más, Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2015, la cita más importante en lo que respecta a nuevas tendencias de interiorismo y decoración, y sin duda, la ocasión perfecta para que profesionales, firmas comerciales y público general vean las tendencias más innovadoras para el hogar y el baño de España y Europa.

Este año la 50ª edición se ubica en la calle de La Palma 10, en un edificio con historia que se levantó en 1788 como Real Fábrica de Ceras, alojó a la conocida fábrica de chocolates Matías López, fue sede del Gremio de Panaderos, y hasta 2014, ha sido la sede central de la agencia de publicidad JWT, un espacio singular que acogerá varios productos de decoración de Villeroy & Boch vistiendo dos proyectos de decoración:

El espacio del diseñador Julian Gallego, donde todo el público asistente podrá ver los lavabos de diseño Octagon, la exclusiva bañera Squaro Prestige revestida a mano con auténtica madera y los funcionales sanitarios Venticello con pulsador Viconnect.

lavabos octagon

lavabos octagon

 

Así como el espacio del Estudio Egue y Seta, con la ligereza natural de la colección Aveo y su bañera exenta en material Quaryl® como protagonista, y sanitarios con el innovador sistema ViConnect.

lavabo artis oval

lavabo artis oval

 

Casa Decor Madrid 2015 se convierte, una vez más, en una cita ineludible para descubrir la calidad, la innovación y ecoeficiencia que Villeroy & Boch aporta a las últimas tendencias del mundo del interiorismo.

bañera squaro prestige

bañera squaro prestige

 

sanitarios venticello

sanitarios venticello

bañera exenta aveo

bañera exenta aveo

 

sistema ViConnect de Villeroy&Boch

sistema ViConnect de Villeroy&Boch

 

novedades de villeroy&boch

novedades de villeroy&boch

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.