Navidad Más Natural y Simple que Nunca

Desde hace ya algunos años la Navidad se ha renovado por completo, con accesorios decorativos que se integran a los hogares y que se acoplan de una manera armoniosa a la decoración. Esta novedad tiene que ver con la incorporación de materiales que renuevan las clásicas propuestas y que incorporan texturas más nobles y naturales. Te mostramos unas propuestas que apuestan a la decoración más natural, sencilla y que por supuesto nos traen la calidez de esta celebración tan alegre y que invita a darle un giro a la estética de los ambientes de un hogar.

Una Decoración de Navidad mas natural y mas simple que nunca, esa es la propuesta, y es que sí esta celebración nos invita a darle un aire nuevo a la estética de nuestras casas, qué mejor que hacerlo al abrigo de texturas como la madera, hilos, lanas, papel, telas abrigadas, delicados brillos y la posibilidad de hacer todos esos arreglos con nuestras propias manos.

Las firmas de decoración cada año nos muestran entre sus novedades navideñas, adornos y accesorios con diferentes paletas de colores, texturas y materiales que apuestan a darle una nota diferente a las clásicas figuras como el Árbol de Navidad, el Belén, las estrellas, Papá Noel o Santa, renos, bolas, piñas…

La tendencia de optar por figuras que ponen el acento en la sencillez y la pureza de los materiales es perfecta para darle un look actual a la decoración navideña de una estancia. Además así podemos integrar con más facilidad estos arreglos a un ambiente. Como decíamos antes, algunas de estas propuestas pueden impulsarte para que te lances en la divertida aventura de hacer en casa un Árbol de Navidad nuevo y diferente, como puede ser uno realizado a partir de ramas y pequeños trocitos de madera. Esta idea es atractiva además porque es una actividad que permite integrar a grandes y pequeños, invita a ahorrar pues podemos usar elementos que ya tenemos en casa o que son muy asequibles (piensa en la opción de usar ramas secas de algún árbol de tu propio jardín) y tendremos como resultado un adorno DIY y Low cost.

Los tonos neutros y naturales se proponen como los protagonistas para estas ambientaciones navideñas mas naturales y sobrias, y con solo algunas notas de color que realzan el conjunto. Mientras la combinación de adornos originales y handmade se pueden convertir en las estrellas de la decoración de este año, anímate e inspírate con estas imágenes.

ideas de decoración navideña

ideas de decoración navideña

cómo decorar la mesa en Navidad

cómo decorar la mesa en Navidad

cómo decorar en Navidad

cómo decorar en Navidad

decoración de Navidad natural

decoración de Navidad natural

decorar con detalles naturales

decorar con detalles naturales

diseños simples

diseños simples

Fotos Decoracion: nicety.livejournal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.