Cruise, el Radiador Tubular Renovado

El clásico radiador tubular que desde muchos años acompaña los interiores de los hogares, ofreciendo calidez y un sello particular, a través de este nuevo modelo consigue un aire actual, ideal para adecuarse a casas contemporáneas.

De la firma internacional Irsap, y especialista en la creación de productos para la calefacción de interiores, llega el novedoso modelo de radiador Cruise.

Se trata de una reinterpretación del carácter clásico del radiador tubular, que en este caso consigue un giro total en su estética. Es una pieza tan práctica como decorativa, que reúne dos funciones en un único elemento, pues sirve tanto como radiador así como toallero, una opción perfecta para ambientar un baño y mantener las toallas secas y tibias.

Gracias a su potencia calefactora el ambiente conserva una temperatura agradable, y los tubos sobresalientes en curva sirven para colgar las toallas, para que al momento de necesitarlas estén cálidas listas para usar.

Se ha fabricado en acero, cuenta con tubos horizontales de 25 mm. de diámetro. Se trata de un radiador energéticamente eficiente, que respeta el medio ambiente, debido a que posee un alto rendimiento a baja temperatura.

Se ofrece en dos medidas y en los colores de la carta RAL de la firma Irsap, también en las tonalidades de las series Michelangelo, Galileo y Leonardo, por ello es que en la elección de este modelo es posible dar con el acabado que mejor se adecue a la estancia en la que se integrará.

calefacción de interiores

calefacción de interiores

radiador tubular renovado

radiador tubular renovado

Más información en la web del fabricante: www.irsap.it

Fotos Decoracion: decoestilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.