Daisy Radiador Decorativo con Cromoterapia

Otra de las novedades en calefacción ha sido presentada por la firma Hellos, es un radiador decorativo cuyo nombre es Daisy. Es un radiador modular hogareño iluminado por LED, y que es personalizable en términos de forma y color, mejorado con Cromoterapia y usando bajo voltaje.

hellos-led-radiator-daisy-4

Tiene forma de flor, contando con varias piezas pequeñas, que se pueden ensamblar permitiendo armar un radiador personalizado.

Debe ser uno de los diseños de radiadores hogareños estéticamente más agradable y funcional, comercialmente disponibles en el mercado. El radiador con forma de margarita de Hellos es un objeto de arte y de calefacción que puede ser muy satisfactorio para la decoración de la casa.

Se forma por flores individuales, de modo que permite armar las configuraciones a gusto del usuario. Por esto la configuración elegida puede fácilmente ajustarse tanto al espacio disponible en el ambiente, armando el radiador con más o menos flores, así como se puede adaptar a diferentes combinaciones de colores. Esto sumado a que poseen iluminación propia, gracias al sistema de luces LED, convierte a este modelo de radiador en un objeto encantador.

hellos-led-radiator-daisy-6

Esta hecho de aluminio inyectado, lacado en varios tonos, y puede ser configurado con infinitas formas y colores. Las luces LED, de varios colores y tonos, están inteligentemente escondidas detrás de la flor, creando una luz indirecta adecuada para el efecto de Cromoterapia y como luz ambiental. El radiador Daisy está disponible en colores pasteles y otros, como color crudo o color aluminio pulido o satinado, para dar el impacto visual deseado. Además se puede elegir entre una instalación eléctrica o hidráulica, encontrándose las válvulas escondidas y las flores en la pared es lo único que se ven.

Hellos ha logrado con este radiador una pieza original, práctica y moderna, que consigue destacarse por su alegre estética y versatilidad en cualquier espacio, al mismo tiempo calentando y consumiendo poca energía. Pero esta empresa cuenta también con otros diseños de radiadores de diseño, que pueden verse en su página web, y de los cuales ya hemos visto anteriormente el modelo Pà.zol.

Click sobre la imágen para ampliar

Fuente:

trendir
hogartotal

4 comentarios en “Daisy Radiador Decorativo con Cromoterapia”

  1. Laura franco dice:

    me encantaron estas flores
    vivo en méxico d.f. y quiero
    saber si acá puedo encontrarlas, les pido me ayuden ya que me facinaron.

    mil gracias y saludos
    espero su amable respuesta

  2. Mari Lu dice:

    Yo los he encontrado en esta tienda on-line:
    climalis.com/radiador-modelo-flos-de-rondra-de-6-elementos.html

    Espero que te ayude!

  3. Hola Laura y Mari Lu, gracias por sus comentarios, saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.