Radiador de Diseño para la Habitación de los Niños

Por estos días la tendencia en radiadores nos muestra piezas con diseños espectaculares, creativos y con estilos diversos. El que hoy les mostramos es especial para un cuarto de niños, pues es un diseño muy divertido, con forma de puzzle, que seguramente gustará a los más pequeños de la casa.

radiadores-decorativos-habitacion-ninos-hellos-1

Este novedoso radiador se llama Pà.zol y es un original diseño de Luciana di Virgilio para la firma Hellos. Es una propuesta genial para calefaccionar y decorar la habitación de los niños, con colores brillantes en distintos matices, y su forma que imita piezas de un puzzle. Además la forma que tiene este radiador modular, permite múltiples configuraciones en la pared, como si se armara un rompecabezas.

El radiador se compone de placas de aluminio que forman el frente, y que se pueden mover sin tener que separar el radiador en si, para armar diferentes motivos y combinaciones de colores. Gracias a la variedad de diseños en que puede transformarse, este radiador es perfecto para colocarlo en una habitación infantil.

Su flexibilidad no solo se basa en los módulos intercambiables, sino también en una refrescante paleta de colores, esto le da un sentido lúdico a los radiadores y sirve para alegrar un espacio ocupado por niños, como su dormitorio o una habitación de juegos.

radiadores-decorativos-habitacion-ninos-hellos-4

radiadores-decorativos-habitacion-ninos-hellos-3

radiadores-decorativos-habitacion-ninos-2

Vía: trendir

8 comentarios en “Radiador de Diseño para la Habitación de los Niños”

  1. adri dice:

    como se puede conseguir un radiador llamado Pá.zol, vivo en México, gracias

  2. Nadia dice:

    Hola, me gustaría saber dónde puedo solicitar presupuesto de este tipo de radiadores infantiles por ejemplo el Pà.zol de Hellos y si hay punto de venta en Mallorca y si no en España.
    Muchas gracias!

  3. Michelle Díaz Calatayud dice:

    Favor de enviarme la dirección física donde se encuentra ubicada su tienda de Madrid. Estoy sumamnete interesada en comparar un radiador como los que ofrecen en su sitio web, y quisiera verlos físicamente.

    Saludos,

    Michelle

  4. Michelle Díaz Calatayud dice:

    Buenas tardes, me he suscrito al newsletter para recibirla y saber cómo puedo comprar el radiador Pá.zol, y hasta ahora no he obtenido información al respecto, me podrían por favor asesorar.

    Gracias.

    Michelle

  5. Georgian dice:

    Pà.zol me parece genial!!
    Pueden facilitarme distribuidores en la zona de Catalunya-Levante
    Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.