Decoración de una Cocina Práctica y con Toques Vintage

En esta cocina destaca la decoración con toques vintage y la personalidad de un ambiente que combina con acierto todo lo necesario para trabajar, en un espacio amplio, luminoso y con mobiliario bien distribuido. Este es un ejemplo de que en casas contemporáneas es posible añadir guiños únicos a la ambientación que transmitan un efecto de calidez y encanto.

Se trata de una práctica cocina que ha sido reformada y actualizada respondiendo al gusto de sus propietarios. Es un espacio de dimensiones cómodas, que permiten jugar con la disposición del mobiliario e incluso integrar un espacio destinado a comedor.

decoración de cocinas

decoración de cocinas

Un pequeño office se integra a la cocina, y se dispone en la zona más luminosa de la estancia, justo frente a una ventana. Rodeado de muebles a medida, que permiten el máximo aprovechamiento del espacio, se ha creado un comedor de atractiva estética y cómodo.

Las texturas dicen presente en estampados que evocan figuras orgánicas tanto en las paredes como en el suelo. Predominan las superficies en tonos claros, el blanco es el que destaca en las paredes y el amoblamiento, mientras que el esquema cromático se completa por suaves colores fríos y neutros, que permiten crear una atmósfera serena y sobria.

El carácter y la personalidad en esta cocina se ha impulsado a través de la elección de detalles vintage que se suman al ambiente con cuidado, si atiborrar ni agobiar el espacio. Cada pieza que encuentra su lugar aquí, suma interés a la decoración y cumple con una función práctica.

Los muebles de líneas clásicas están acompañados por electrodomésticos y artefactos de diseño moderno, y el acabado en acero agrega más luminosidad al blanco que resalta en este interior. Luminarias, vajilla y porcelana, cuadros y atractivos carteles suman suaves pinceladas al ambiente.

Verde, azul, algo de beige y colores naturales se mezclan en la ambientación en complementos decorativos, pintura y tapicería de muebles, cortinas, lámparas, etc. Son los que consiguen dar vida a una cocina amplia, pensada para trabajar cómodamente, ofreciendo espacio para comer, y cuidado en cada rincón los detalles que permiten componer una atmósfera agradable, que denote el espíritu vintage, tal como sucede con el espejo antiguo que se ha colgado estratégicamente enmarcando el área del office, y que refleja toda la cocina, es un toque de sofisticación que no pasa inadvertido.

ideas para decorar cocinas

ideas para decorar cocinas

detalles vintage

detalles vintage

práctica y espaciosa cocina

práctica y espaciosa cocina

office o comedor integrado

office o comedor integrado

Fotos Decoracion: houseofturquoise

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.