Decoración Moderna y de Diseño para el Comedor

La decoración de un comedor moderno también puede acompañarse por piezas de diseño que definen el carácter y el estilo del ambiente. En este caso, es un comedor elegante y actual con muebles protagonistas, las Eames Plastic Side Chair, las sillas que son un clásico del diseño e ideales para integrar un comedor.

Las sillas D.S.R creadas por Charles y Ray Eames se han convertido en piezas clásicas, las que podrían encontrar un lugar en una casa, donde brindar funcionalidad y su diseño que se adapta a diferentes esquemas cromáticos.

En este comedor con decoración moderna, las sillas blancas acompañan una mesa redonda con acabado negro, así el mobiliario sigue el juego de contrastes planteado en este interior, donde el duo blanco y negro es protagonista.

Una luminaria de grandes dimensiones llena el espacio, añade un plus de estilo al comedor y se suman unas letras de gran formato también, que decoran una simple y vacía pared blanca.

Unos pocos accesorios decorativos y algunas piezas de mobiliario elegidas con acierto, son elementos suficientes para recrear un ambiente actual y con personalidad.

Fotos Decoracion: http://www.casahaus.net/2012/01/06/escandinavo-blanco-y-negro/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.