Sistema Eléctrico para Grandes Puertas Correderas

Las puertas de buena calidad y gran tamaño suelen ser pesadas, normalmente esto no supone demasiado inconveniente en una puerta abatible, pero para las puertas correderas no podemos decir lo mismo. Este sistema eléctrico facilita la tarea de movilizar grandes puertas domésticas o comerciales, incluso es posible comandarlo remotamente.


Es un sistema pensado para aberturas de grandes dimensiones, electricamente asistido y coplanar, esto quiere decir que se mantienen siempre en el mismo plano y el frente queda parejo, simulando un panelado de pared. Diseñado para cualquier clase de armario que requiera la apertura y cierre de puertas en el mismo plano, permite instalarse de dos en dos.

Sistema de Corredera Eléctrica en Armario de Cocina

Sistema de Corredera Eléctrica en Armario de Cocina

Las ventajas que nos acerca son el mínimo esfuerzo para desplazar grandes puertas correderas, mecanismos de freno, amortiguación para que los movimientos sean suaves, apertura y cierre automáticos con la posibilidad de incorporar un mando a distancia.

Este sistema realmente puede hacer desaparecer el armario de cocina cuando las puertas estan cerradas y otorgar una ligereza de manejo suficiente para que uno no se de cuenta que está moviendo una estructura pesada.

Puerta Corredera en Armario de Cocina

Puerta Corredera en Armario de Cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.