Brillo y Color en los Muebles, Colección ‘Sinfonía 14’

“Sinfonía 14” es una colección de muebles inspirada en la alta costura italiana, que se compone por piezas de estilo neo-barroco. En la creación de esta colección, los diseñadores han combinado armoniosamente las formas clásicas del diseño con acabados contemporáneos.

brillo-color-muebles-coleccion-sinfonia-14-16

La empresa italiana Modà durante el año 2009 ha lanzado esta novedosa colección de muebles, bautizada “Sinfonía 14”.

Acabados con colores frescos, nuevos tejidos y la utilización de renovadas técnicas de fabricación, son algunas de las características que distinguen a esta colección de muebles. Que se basa en las líneas contemporáneas, actuales y que reinterpretan y renuevan las formas del pasado.

brillo-color-muebles-coleccion-sinfonia-14-13brillo-color-muebles-coleccion-sinfonia-14-9

Cada pieza ofrece un aspecto brillante, con el que se puede añadir estilo a la decoración de un salón o de un dormitorio. Podemos encontrar desde camas lacadas en rojo y blanco, consolas, sillones, hasta armarios en colores verde o azul, entre otros vibrantes tonos.

Esta línea de muebles, que se ha presentado en el ‘Salone Internazionale del Mobile 2009’ en Milán, está formada por modelos que tienen su certificado de autenticidad, ya que están firmados por los artistas que los crearon. La colección se ha realizado a mano íntegramente, valiéndose de reconocidos profesionales del sector y de un taller que cuenta con la última tecnología.

brillo-color-muebles-coleccion-sinfonia-14-7brillo-color-muebles-coleccion-sinfonia-14-3

La firma Modà es una subdivisión del grupo de diseño italiano Di Loddo & Perego, el que se especializa en la producción de muebles de diseños únicos y creativos.

brillo-color-muebles-coleccion-sinfonia-14-1

Puedes encontrar más información sobre este producto aquí.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: digsdigs, decoestilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.