Mosaicos para Paredes y Piscinas

Ya se acercan los días de extremo calor y disfrutar de una piscina al aire libre es un verdadero placer estival. Pero por qué solo aprovechar 3 meses al año? Cubrir la piscina se presenta como
excepcional alternativa para deleitarse con un chapuzón casi todo el año.

Pared y Piscina revestidos en Mosaicos

Pared y Piscina revestidos en Mosaicos


Para generar este microclima existen variadas maneras y, como fiel reflejo del resto de la casa, intentaremos obtener un cuidado acabado dentro de nuestro presupuesto. Una opción de buena calidad y gran duración es la madera, para el bordillo de la piscina o para un deck accesorio, y el mosaico blanco para detalles y paredes. Ambos logran ambientar una atmósfera que complementará el momento de esfuerzo físico al nadar con ratos de relajante descanso corporal y mental.


El progreso que se ha conseguido en la materia de mosaicos decorativos en los últimos años dio lugar a colores y texturas antes impensadas, marcando tendencias en interiorismo como en decoración de piscinas. A pesar de la enorme variedad, el blanco sigue teniendo personalidad propia, aportando luz y volumen, por ello Hisbalit Mosaico estrena nuevo modelo para esta temporada con su ejemplar blanco Luxe. Ideal para el revestimiento de paredes y piscinas.

Detalle de Mosaicos Blancos Tornasolados

Detalle de Mosaicos Blancos Tornasolados

El sutil efecto tornasolado que incorpora brinda una experiencia completa de reflejos y matices, perfeccionando los espacios y para que nadie sienta que este blanco es aburrido. Como resultado secundario, conforme cambie la luz del día, distintos tonos irán destacándose más que otros, por lo que agrega un componente a la hora de elegir qué muro será revestido con este material, la incidencia solar.

Fabricados a partir de vidrio 100% reciclado y, a su vez, 100% reciclables, los mosaicos de Hisbalit Mosaico son sumamente respetuosos con el medio ambiente. Este último punto no es para nada despreciable si tomamos en cuenta que la industria de la construcción es la más contaminante del planeta, principalmente, por todos los desperdicios que produce.

Y para que no se confunda cuidar el medio ambiente con pagar de más, estos mosaicos están disponibles desde 48 €/m2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.