Ventajas de los cristales de pavés

Para nada es casual que este material, el cristal de pavés, tenga tan buena aceptación en la construcción como decoración de distintos espacios, una de las razones es que es un elemento de muy variado diseño que permite, a su vez, numerosas alternativas de aplicación.

Entre las ventajas con las que cuenta este innovadora herramienta de decoración, encontramos que:

• Permiten la transmisión de luz, sin alterar la intimidad de los recintos.


• Tienen un gran grosor, por lo que resultan más difíciles de romper, y los convierte en bastante seguros.

• Sirven como aislante acústico, reduciendo la percepción de ruidos

• Son un aislante térmico, resistentes al fuego.

• También resisten los cambios de temperatura

No envejecen con el transcurso del tiempo

• Están hechos de un material reciclable.

• Es de simple instalación, ya que no requiere de mano de obra especializada

• Ofrece infinidad de posibilidades y aplicaciones decorativas.

Sin dudas los ladrillos de pavés son la opción ideal para darle a nuestras casas un toque moderno, colorido y luminoso, sin complicaciones de construcción ni de instalación, y a la vez, obteniendo funcionalidad con su implementación.

Foto: www.flickr.com

7 comentarios en “Ventajas de los cristales de pavés”

  1. elida dice:

    Estimados Amigos:siempre quise saber el nombre y las características de estos Cristales,,,,,ahora sé que son de Paves.Tengo la idea de realizar un cerramiento a medias en lo que es la ducha en mi baño y colocar allí estos ladrillos que decoran y dan luminosidad.Gracias por la info.Cordialmente Sra Ely.

  2. Ely que bueno que la información te haya resultado de utilidad, me alegro mucho. Gracias por dejar tu comentario, muchos saludos y suerte con la pared de media altura de cristal de Pavés!

  3. Anónimo dice:

    hola gracias por hacerme saber el nombre de este material queria saber si me pueden ayudar indicandome la forma y con q material se coloca (pegamento o cemento) gracias por au respuesta hasta pronto .
    gracias por los consejos son muy buenos y nos sirven algunas personas q queremos decorar y cambiar ya q algunas veces la mano de obra es cara. gracias nuevamente

  4. Hola Anónimo, muchas gracias por tu comentario, respecto a tu consulta, te dejo un enlace a una entrada con información que puede servirte:
    http://casaoriginal.com/construccion/construir-decorar-cristal-paves/

    Saludos!

  5. fabiola dice:

    HOLA QUISIERA SABER SI COLOCANDOLO EN UNA PARED QUE COMUNICA EL SALON CON LA COCINA Y TENIENDO ESTE CON UN VENTANAL GRANDE DEJARIA PASAR SUFICIENTE CLARIDAD A LA COCINA SIENDO ESTA BASTANTE OSCURA YA QUE DA A PATIO, GRACIAS

  6. Hola Fabiola, los ladrillos de vidrio, o Pavés, permiten que pase bastante luz, y comparado con un muro o pared, el pavés dejará pasar mucha más luz. Si es suficiente o no, eso no lo puedo saber, pues depende de cada lugar en particular y de cuáles sean tus pretenciones.
    Gracias por comentar, un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.