Descubre la utilidad de un cubre sillas y tips para elegir la mejor silla

Si nunca pensaste en el potencial de los cubre sillas, hoy te cuento porqué son útiles y decorativos, además de algunos tips para elegir correctamente las sillas de tu casa.

utilidad de un cubre sillas
utilidad de un cubre sillas

Cómo elegir una silla

Uno de mis muebles favoritos son las sillas, y creo que algunos modelos son tan preciosos como funcionales. Justamente al momento de elegir las sillas para la casa es de suma importancia encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estética.

  • Siempre, ante todo, preguntarnos qué tipo de uso recibirán las sillas y para qué ambiente se van a usar.
  • Como ocurre con las casas, que hay que vivirlas para conocer qué cosas mejorar y cambiar, con las sillas pasa algo similar.
  • Un asiento hay que probarlo, para definir si responde a nuestras necesidades.
  • Si hay un modelo de silla que te gusta mucho, antes de comprarlo, pruébalo. En la tienda donde lo veas, en la casa de quien tenga esa pieza, pero probarlo te develará el misterio de cuán confortable ese modelo de asiento.
cómo elegir sillas
cómo elegir sillas

Utilidad de un cubre sillas

Un tip para renovar tus sillas son las fundas de tela. Este truco de decoración permite en un abrir y cerrar de ojos transformar el aspecto de un mueble.

  • Es perfecto añadir textiles a las sillas sobre todo para ocasiones especiales, como una fiesta, una cena, incluso para días particulares de la semana en que quieras renovar la estética del comedor.
  • Además, las fundas resultan especialmente indicadas para proteger tapizados delicados, más aún si hay niños en la casa.
  • No olvides que la parte trasera de las sillas suele verse bastante, con lo cual, si eliges un modelo de funda, no descuides esta parte.
  • Por el contrario, puede que saques provecho y apliques un patrón especial en la parte de atrás del respaldo para destacar las sillas.
ideas para el comedor
ideas para el comedor

¿te gustaron estos tips para el comedor? En el siguiente enlace encuentras más alternativas para renovar comedores con muy poco.

cómo decorar sillas
cómo decorar sillas

Fotos: 1, 2, 3, 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.