Detalles y Colores para Decorar en Otoño
Con la llegada de una nueva estación es buen momento para hacer renovaciones en los interiores del hogar, y esos cambios no necesariamente tienen que ver con transformaciones radicales, pues unas notas de color, nuevos accesorios y toques de tendencia es posible lograr dotar a cada estancia con un aire diferente.
Las gamas cromáticas para este otoño presentan alternativas super atractivas, que invitan a crear composiciones a medida de cada espacio y adaptándolas a todos los estilos de decoración. Entre los colores que son tendencia encontramos las gamas cromáticas en azules, verdes, rojo y naranja, también oro y plata, ideales para dar vida a interiores sugerentes, acogedores e íntimos.
Estas paletas de colores permiten crear composiciones que se adecuen a cada habitación y a su estilo, pueden resultar combinaciones ideales para dotar de calidez y encanto la atmósfera.
Los tonos neutros pueden usarse como base, la gama de gris, azul o verde oliva por ejemplo, mientras unas pinceladas en oro y plata añaden guiños de elegancia a los interiores. Si se trata de sumar un toque vitalista y alegre a la decoración de otoño/ invierno, aparecen alternativas como los rojos, los naranjas o toques de fucsia, que añadirán intensidad y alegría.
Para renovar una estancia y adaptarla a la nueva temporada, podemos reemplazar complementos decorativos que incorporen estas tonalidades, como cojines, mantas, cuadros y fotografías, una nueva cortina o estores que permitan que se cuelen los rayos de sol dentro de casa, ahora mas que nunca pues los días son más cortos y fríos, también alfombras o pantallas de lámparas, fundas de sillones y sillas, la mantelería del comedor, entre otras opciones low cost que permiten decorar fácilmente un casa con un sello actual.
Fotos Decoracion: elpaisdesarah