Chimenea Portátil y Elegante Zeta

Para enfrentar las bajas temperaturas y preparar el hogar es importante incorporar sistemas de calefacción eficientes y artefactos que permitan calefaccionar los interiores. Entre las opciones que ofrece el mercado actual encontramos atractivas propuestas, con diseños y prestaciones que invitan a integrarlas a cualquier casa contemporánea.

Zeta es una chimenea portátil y ecológica que destaca por su formato tan particular, además de las modernas características que posee. Fabricada por la firma EcoSmart Fire, este modelo ha sido ganador de un prestigioso premio de diseño, el Australian International Design Awards, Sydney, 2009.

El formato sumamente singular de este artefacto evoca la figura de una notebook o un ordenador portátil, sin dudas, siendo su aspecto uno de los mayores atractivos. La chimenea portátil de bioetanol es una delicada obra de arte con un diseño y un estilo que se destacan.

Su creador es John Dimopoulos, director de Geoform, quien ha conseguido recrear una chimenea ultra moderna, con un aspecto elegante y chic, es un concepto único que combina la excelencia arquitectónica con absoluta funcionalidad y un eficiente rendimiento.

La chimenea Zeta logra fusionar en un único artefacto una forma cuidada e inteligente, de hecho los materiales que la integran son la madera, el cuero, cristal templado y el acero inoxidable. La clave de este novedoso diseño es la versatilidad que va de la mano del confort, el que brinda un artefacto creado para dar calor a los hogares.

Además en la estructura de esta chimenea se ha previsto una base giratoria, formada por una placa cromada que suma brillo y sofisticación a la pieza, mientras que el cuerpo de la pieza se forma por aluminio moldeado que forma un arco de interesantes proporciones, y revestido el exterior en cuero. Está disponible en tres opciones de acabados: Amaretto, Onyx y Roast.

El exterior de Zeta es atractivo, pensado para incorporarlo a interiores actuales, como un elemento que se destaque en su decoración, brindando calidez al ambiente, y sumando la posibilidad de apreciar el color de las llamas desde varios ángulos, con la opción de trasladar el artefacto a cualquier espacio del hogar.

diseño moderno

diseño moderno

fireplace zeta

fireplace zeta

chimenea portátil

chimenea portátil

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web de la firma: http://www.ecosmartfire.com/

Fotos Decoracion: freshome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.