Electrodomésticos Inspirados en el Ford Thunderbird

El mercado está inundado de diseños únicos que satisfacen los deseos de cualquier consumidor. Una muestra de ello es un auto antiguo reproducido como electrodoméstico de cocina, algo nada común, pero que es igualmente una idea del todo original. El auto en cuestión es un Ford Thunderbird, uno de los diseños famosos y emblemáticos del mundo automotor, y del que se han hecho réplicas en electrodomésticos. Inmortalizando un antiguo auto sedan, Radi Design es el encargado de haber creado estas aplicaciones únicas en la cocina, que recuerdan el exterior de un atractivo automóvil del año 1954, el Ford Thunderbird.

electrodomesticos-inspirados-en-el-ford-thunderbird

Radi Design ha conseguido plasmar en un aparato de cocina un diseño original con un toque sobre todo nostálgico. Cada aparato de esta serie de increíbles electrodomésticos, incluye piezas que se ven casi como una réplica de los lujosos y elegantes autos americanos. El aparato más divertido es una licuadora, que viene con un dial analógico.

Los otros artefactos, entre los que encontramos una waflera, una parrilla eléctrica, un horno de microondas, y una tostadora, no son nada menos atractivos, y ostentan un look retro, pero con un diseño tan divertido que atrae inmediatamente.

electrodomesticos-inspirados-en-el-ford-thunderbird-2

Entre los detalles dispuestos para dar un diseño retro a estos aparatos, se usó un dial analógico, perillas, la parrilla delantera y el logo, todo ello nos lleva de vuelta a la era clásica del automovilismo Americano. Es probable que no sea posible revivir la época clásica de la industria del automóvil, pero seguro que somos capaces de conmemorar esos tiempos con estos artísticos artefactos en casa. El diseño de estos aparatos de cocina de Radi Design representa una demostración de creatividad e innovación, donde se combinan formas retro con fresca elegancia.

electrodomesticos-inspirados-en-el-ford-thunderbird-1

La línea de electrodomésticos, está destinada especialmente para quienes aún conservan entre sus mejores recuerdos un automóvil de lujo de los años 50, como es el Ford Thunderbird. El diseño de estos electrodomésticos es ideal para fanáticos de los clásicos del mundo automotor, invitando a rememorar viejos tiempos. Además son un aporte de diversión y originalidad, para cualquier cocina.

electrodomesticos-inspirados-en-el-ford-thunderbird-3

Fuente:
thedesignblog
dvice

3 comentarios en “Electrodomésticos Inspirados en el Ford Thunderbird”

  1. LOLA dice:

    Donde puedo comprar una parrilla electrica de diseño Thunderbird (Radi Design).

  2. joy dice:

    Exacto. Llevo visitando varias páginas y no encuentro dónde haya opción de ver el precio o poder adquirirlo. Gracias

  3. Hola Joy, probablemente este producto ya no se encuentre en el mercado pues se trata de una publicación del año 2009. Gracias por comentar, saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.