Un Secador de Ropa de Emergencia

A muchos les habrá ocurrido, querer usar alguna prenda que ni siquiera esta lavada, y si nos apresuramos a lavarla, quien sabe cuando se seque, sino contamos con una secadora. Además, las secadoras tampoco aseguran el secado completo de la ropa. No olvidemos, que la ropa gruesa, de invierno, demora bastante tiempo en secarse, diria que mucho si tenemos prisa, y sin una secadora que nos asista, difícilmente consigamos que una prenda se seque rápidamente. Es ahí cuando tomamos medidas de urgencia, tales como, intentar secar la ropa con el secador de cabello, con la plancha, acercándola al radiador… en fin, todo vale para que la prenda que queremos usar se seque lo antes posible, incluso correr el riesgo de dañarla.

Afortunadamente existen inventos, como el Sweater Dryer, un secador de ropa de emergencia, que aunque su aspecto es simple, resulta igualmente eficiente. Se compone de una especie de red, en la que se coloca la ropa, extendiéndola, para que un motor, situado por debajo de esa red, la seque. El motor trabaja con una serie de tubos, por los que sale aire caliente, y según indican, le llevaría la cuarta parte del tiempo que demanda el secado tradicional, tendiendo la ropa.

Así de simple, se enciende el aparato, se extiende la ropa sobre la red, y en unas horas estará seca la prenda en cuestión. Ni más ni menos que aire caliente, como el método del secador de cabello, pero algo mas mejorado. Es un artefacto válido para atender emergencias, sobre todo si no tenemos secadora en casa. Un dato para tener presente es que funciona con 6 pilas, tamaño C. A este secador de ropa de Emergencia se lo puede conseguir en la tienda online Taylor Gifts por 29.98 U$S.

Fuente: tecnodivas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.