Consejos: Limpieza y Mantenimiento de Muebles Lacados
Los muebles lacados son llamativos, bonitos y con una apariencia elegante y delicada, son un tipo de mueble que resultan ideales para integrarlos a la decoración de ambientes modernos.
Para conservar ese aspecto sofisticado y el brillante acabado de los muebles lacados es necesario un cuidado y un mantenimiento adecuados, que son, por cierto, muy sencillos.
Estos son Consejos para la limpieza y mantenimiento adecuado de muebles lacados:
- Será suficiente realizar una higiene periódica de las superficies con un jabón neutro.
- El procedimiento es muy simple: con la ayuda de un paño, previamente humedecido en jabón neutro, frotarlos sobre la superficie de la pieza.
- Luego con otro paño o gamuza seca y limpia, proceder a secar, para que el mueble lacado pueda recuperar su brillo original.
Si bien los muebles lacados presentan un brillo especial, es probable que también se rayen con facilidad. Para disimular esos pequeños arañazos que puedan tener los muebles, existe un consejo cuyo procedimiento es también sumamente rápido y simple.
- Será necesario colocar una cera en spray para disimular los arañazos en la superficie de los muebles, y se recomienda el uso de cera transparente para el caso de arañazos de mayor profundidad.
Foto Decoracion: decoratrix