Nueva Mopa para Limpieza de Suelos de Madera

La firma Bona nos presenta la nueva mopa para limpiar con mayor facilidad suelos de parquet y de tarima flotante, un nuevo producto que nos invita a olvidarnos del cubo y la mopa tradicionales. Una propuesta novedosa que permite aliviar la carga que implica el mantenimiento de un hogar.

Gracias a décadas de experiencia profesional, Bona ha desarrollado una gama de productos pensados especialmente para los usuarios de suelos de madera. Esta serie de productos creados para el uso doméstico se centran en la facilidad de uso, la seguridad y la salud.

La madera con el paso del tiempo se embellece, pero para ello es necesario mantenerla y limpiarla correctamente y con cierta frecuencia. En este sentido, es importante buscar soluciones prácticas para el cuidado de este tipo de suelos, con procedimientos que incluyan productos de alta calidad.

Bona Spray Mop es un elemento para limpiar y mantener los suelos de parquet o parqué, suelos laminados y también superficies duras como gress o cerámica y todo de una sola pasada. Es una mopa pulverizadora que permite la limpieza y hacer un mantenimiento del parquet en un solo gesto.

Dispone de un cartucho recargable de limpiador que se ha diseñado especialmente por Bona y cuenta con recambios para mopa de microfibras lavables.

Además el diseño que se ha previsto para Bona Spray Mop la convierte en un objeto ergonómico y fácil de montar, pero sobre todo es fácil de utilizar. Con un cabezal giratorio se consigue llegar a cualquier parte, incluso a zonas de difícil acceso, por lo que se garantiza la limpieza de todos los rincones del hogar.

La limpieza tradicional con el cubo y fregonas ya pueden quedar en el pasado, pues con este nuevo producto tendremos todo en uno y solo hay que pulverizar y extender sobre el pavimento.

Puede comprarse en establecimientos autorizados o por Internet en www.micasabona.es y ahora también está disponible para suelos laminados y superficies duras.

productos de limpieza

productos de limpieza

mantenimiento de suelos de madera

mantenimiento de suelos de madera

Mopa spray

Mopa spray

mopa todo en uno

mopa todo en uno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.