Truco para Limpiar Suelos Flotantes

Mantener nuestra casa implica tareas tan rutinarias y pesadas como la limpieza de todos sus rincones, el interior, el exterior, y muchas superficies, todo ello merece el sacrificio pues es importante para la salud y para que disfrutemos cómodamente de cada ambiente.

Te contamos trucos para limpiar el hogar, para que luzca cuidado y bonito, sin cometer errores y ahorrando en productos. Un suelo de tarima flotante no cuenta con el sellador que se aplica a la tarima madera natural, por lo que no tienen con esa importante protección.

Los suelos flotantes que se incluyen en los interiores actuales requieren determinados cuidados. El agua y los líquidos en general no son amigos de este tipo de pavimentos, por ello en caso de un derrame es aconsejable, con ayuda de un paño seco, absorberlo de inmediato.

Al fregar estos suelos no usar agua en exceso, pues el contacto con los líquidos permite que se filtren entre las piezas que lo conforman y dañan la superficie. Lo más conveniente para la higiene de estos pavimentos es barrer la suciedad y el polvo.

Para completar la limpieza se puede utilizar una mopa, un cepillo o escoba, o bien un aspirador que permite retirar la suciedad superficial rápidamente, y con los diferentes accesorios con que cuentan muchos modelos es posible acceder a rincones difíciles.

limpieza de tarima flotante

limpieza de tarima flotante

Foto Decoracion: pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.