Lámparas Minimalistas, Modernas y Femeninas

Esta lámpara, con un diseño de estética femenina, es una creación de Nika Zupanc para la firma holandesa Moooi. Su atractivo no solo pasa por la forma de campana que adopta la pantalla de esta estilizada lámpara, la gama de colores elegidos para su diseño, así como la posibilidad de obtener el conjunto de lámpara de escritorio, lámpara de pie y lámpara colgante, hacen de Lolita una opción que merece la pena evaluar para la iluminación y decoración de un interior actual.

La serie de lámparas que forman esta colección Lolita, se deriva de un diseño con un aspecto minimalista, sin aditamentos superfluos y que es a la vez refleja una apariencia femenina y moderna.

En una breve línea, la diseñadora resume la actitud de este objeto: «Lolita está aquí para jugar con tus emociones. Ella está aquí para romper tu rutina cotidiana.» Lo que evidencia que su llamativa combinación en rosa, y otros tonos suaves, no es al azar o para agradar a la niña que la posea, sino que busca transmitir un peso visual importante y actual, en el ambiente que la mujer decidida la incluir esta pieza, gracias a sus 37 centímetros de diámetro.

Para quienes gusten de la figura minimalista, y la simple pero encantadora forma de la lámpara Lolita, pero el rosa no encaje en su decoración, también existe la posibilidad de escoger esta lámpara en otros tonos como gris, blanco o negro.

Todas las combinaciones de la lámpara pueden tener el interior de la campana en blanco, plata o dorado.

Lolita es un modelo de lámpara que se puede integrar a diferentes ambientes de una casa, desde un salón, un comedor, un despacho o rincón de trabajo o estudio, pero por su estética femenina y moderna, es ideal para la decoración de habitaciones de niñas y jóvenes.

 

Talvéz te interese conocer estos Trucos para la Iluminación de Casas.

 

 

 

 

 

 

Basado en un artículo de Trendir (http://www.trendir.com/archives/004931.html)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.