Mia, Original y Versátil Lámpara

La diseñadora Federica Bubani es la creadora de esta original lámpara, realizada para la firma italiana Fabbian, posee una particular figura que se potencia por la belleza y naturalidad de los materiales con que se ha fabricado esta pieza. Se trata de un modelo para la iluminación de diseño que además ofrece la posibilidad de personalizarla.

Se trata de Mía, una lámpara de mesa de estética simple y compuesta por dos elementos cónicos fabricados en arcilla blanca, lo que le da un aspecto natural y sobrio al conjunto.

Esta luminaria que se separa en dos partes, donde el primer cono actúa como base mientras el segundo, y mas pequeño, descansa dentro del mas grande y se puede adecuar a diferentes configuraciones para obtener el haz de luz deseado.

Pese a las formas simples que dominan el diseño de esta luminaria versátil y moderna, gracias a su versatilidad se puede adaptar a disposiciones diferentes el cono superior, de modo que se utilice como luz directa o indirecta.

Los dos volúmenes que conforman esta lámpara le confieren un carácter dinámico al modelo, además de que se puede dirigir a gusto según el tipo de ambiente que se busca crear.

original lámpara Mia

original lámpara Mia

luminaria de mesa versátil

luminaria de mesa versátil

Podrás ampliar la información de este producto en la web del fabricante: www.fabbian.com

Fotos Decoracion: design-milk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.