Cómo Elegir Muebles de Exterior

Los espacios exteriores de una vivienda cobran nuevamente el protagonismo con la llegada de la primavera o el verano. Contar con un patio, una terraza o un pequeño balcón incrementa los metros de una casa, por lo que es mejor ambientarlos con el mobiliario que les sume belleza y confort al espacio.

La variedad de muebles de exterior es sumamente amplia, combinando belleza y funcionalidad, además aportando estilo a los espacios al aire libre de las viviendas.

El ambiente que creemos en una zona exterior, su decoración y el mobiliario, se deberán elegir en función de las actividades que allí se desarrollan (juegos, lectura, momentos de charla, meriendas, etc.), y también por las dimensiones del patio o terraza.

Es conveniente optar por diseños de muebles ligeros, fáciles de trasladar para que se puedan guardar cuando no se utilizan, en determinadas épocas del año, o bien, adecuándose a diversas situaciones. Las piezas modulares son una buena opción, pues permiten acomodar su diseño a medida de cada espacio.

Existe una amplia paleta cromática de modelos de mobiliario de jardín, formas también muy disímiles como así materiales, que permiten introducir texturas agradables y prácticas. Para completar un conjunto de amoblamiento aparecen colchonetas y cojines, complementos textiles que mejoran el confort y también aportan color y estilo a la decoración.

decorar jardines y terrazas

decorar jardines y terrazas

cómo elegir muebles de exterior

cómo elegir muebles de exterior

Fotos Decoracion: nicety.livejournal

Un comentario en “Cómo Elegir Muebles de Exterior”

  1. Carla dice:

    Tengo una pequeña terraza que no tenia ni idea de como sacarle partido a ella y mas para esta época que apetece estar por la noche a la fresquita cenando o tomando algo. Me decidí por un tipo de mobiliario (una mesa, sillas y pequeño sofá) tipo Rattan y ha quedado increible, parece otra!. Me ha encantado esta entrada y bueno la página en general. Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.