Duchas de exterior ¡Suma frescura a tu patio!

¿Aprueban por aquí las duchas de exterior? A mi me parece una fantástica idea para cuando el calor abraza. Por eso compartimos ideas para que se animen a considerarlas! Quién sabe si el próximo verano apuestan por instalar una ducha en algún rincón desaprovechado de sus patios.

duchas de exterior
duchas de exterior

Ventajas de las duchas de exterior

1. Es una refrescante alternativa para cuando no hay piscina, o si la hay también el refrescón rápido no es nada despreciable.

2. Otra razón para considerar las duchas de exterior es que si has estado trabajando en el jardín en pleno verano, es inevitable sudar y quedar cubierto de tierra, césped y calor!

Así que en lugar de entrar a la casa con toda esa cubierta de suciedad, qué mejor que un duchazo al aire libre, para aligerar la suciedad que cargamos.

ducha pequeña
ducha pequeña

3. Si estás sucio, porque trabajaste en el jardín, o por cualquier otro motivo como puede ser quitarte protectores para sol o cremas, refrescarse en la piscina, sin ducha previa, no es opción…el agua de la piscina se ensucia!

4. Cuando no hay espacio ni para la piscina más pequeñita, puede que sí exista un rincón para instalar una ducha, y si es una bañera mejor qué mejor.

verano en casa: duchas en exterior+bañera
verano en casa: duchas en exterior+bañera

¿Alguna de estas ventajas te ha convecido? Si aún no, imagina una bañera vintage para darte un baño de inmersión refrescante, rodeados de plantas, guirnaldas de luces y velas, creo que suena lo suficientemente relajante.

patio con bañera
patio con bañera

Otro elemento que se puede integrar a un rincón con una ducha de exterior son las piedras o grava. Pues éstas permiten que el agua se escurra a través de ellas y son decorativas.

Si te gustaría usar grava para crear una ducha en tu jardín, te recomiendo leas el post que comparto a continuación, donde encontrarás el paso a paso para crear senderos de piedras.

Fotos:

https://www.pinterest.es/pin/391039180135820869/

https://www.pinterest.es/pin/231161393349263372

https://www.pinterest.es/pin/671036413198015624/

https://www.pinterest.es/pin/257127459947093321/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.