Joe Lounge Sofá, en la Sala o como Mueble de Jardín

El sofá Joe Lounge es la ultima adición de la colección Joe de Vincent Sheppard, una firma con muchos años en el mercado dedicada a la producción de piezas de mobiliario para la casa, así como muebles de jardín. Este pequeño sofá para dos personas hizo su primera aparición en los cines en los años cincuenta.

joe-lounge-sofa-sala-mueble-jardin-3

Joe Lounge sofá, es la mas reciente incorporación a una colección de gran éxito como es Joe. Este sofá está disponible en casi cualquier color que desee, y que se adaptará perfectamente a todos los estilos de interior. Por su diseño, combinado con tejidos naturales, el Joe Lounge sofá permite un placentero descanso. La forma que tiene este sillón y su protección aislante, garantiza una relajación total, sea que lo use una persona sola, o con un niño en el regazo, leyendo una historia, mirando fotografías, tomando una copa de vino, o simplemente tomando un momento para dormitar. Joe Lounge invita a la relajación manteniendo una estética delicada con la que embellecer algún espacio de la casa, incluso si se lo usa como mueble de jardín.

Este sillón conserva una línea clásica y está fabricado en rattán y metal cromado, que le da un aspecto distinguido. Gracias a su diseño clásico puede ubicarse en cualquier estancia que seguro se destacará por su delicadeza. En la pagina web de Vincent Sheppard puede verse la colección Joe como otras que componen su catálogo de productos.

joe-lounge-sofa-sala-mueble-jardin-1

Entre los muebles que integran el amplio catálogo de esta firma, encontramos sillas y mesas de comedor, mesas de café, sillones y mesas para integrar una sala, también muebles para dormitorios: camas, cabeceros de camas, y mesas de noche. Otros ambientes de la casa están contemplados, pues encontramos muebles de jardín, como sillones y mesas de muy bonito diseño, y por último sillas para niños, gabinetes, cajoneras, y accesorios: cestas, baúles y espejos, que particularmente me han encantado. En todas las colecciones predominan los colores neutros, pero pueden conseguirse en cualquier color.

Click en la imágen para ampliar

Fuente: Contemporist

Un comentario en “Joe Lounge Sofá, en la Sala o como Mueble de Jardín”

  1. enrique del valle dice:

    te agradeceria envio de modelos para un pequeño bar en colima, col.
    busco ideas frescas, minimalista y economicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.