Tabla de Planchar camuflada

Este centro de planchado se diseñó como iniciativa del estudio del alemán Der Alleinwohner. Es un mueble muy moderno, y a la vez práctico, ya que es una tabla de planchado, y mientras no está en uso es una mesa de café.

Eso no es todo, porque permite guardar la plancha, más algún otro accesorio de planchado en su interior, y posee un lugar para apoyar una bebida mientras se lo usa como tabla de planchar. El diseño que posee permite que, una vez cerrada la tabla de planchado, al disimular tan bien esta función, pueda utilizarse como una pequeña mesa de auxiliar. Si bien la tarea de planchado no es del todo feliz, teniendo un mueble como este, puede resultar un tanto más entretenida.

Esta combinación de tabla de planchar-mesa de sala, tiene un diseño con forma de una gran plancha, así que aunque no esté siendo usada como tabla de planchado, esa forma deja sospechar cual es su principal función.

La superficie de apoyo de este mueble, se desliza cuando se necesita usar la tabla de planchado, y en su interior tiene un hueco para apoyar un vaso o una bebida, así que mientras se plancha se pude tener al alcance de la mano alguna fresca bebida. Tiene un espacio de guardado, muy útil, porque allí se puede guardar la plancha, y mantener el orden en la casa.

Sus creadores son, Valentin Engler, Marius Morger y Daniel Grolimund, y según ellos este moderno mueble fue diseñado especialmente para hombres solteros, para que puedan disfrutar de su bebida favorita mientras planchan sus camisas. Por eso, el detalle del compartimento para poner una bebida. Pero aunque esta creación tenga la intención inicial de hacer más amena la tarea de planchado a los hombres, seguramente beneficiará también a las mujeres.

Otra ventaja de esta creación es que, en pisos pequeños es una muy buena alternativa, porque con este mueble podemos planchar, guardar allí mismo la plancha, y tener una mesita auxiliar todo el tiempo. Permite un mejor aprovechamiento del espacio y mantener el orden.

Fuente: tecnodivas

3 comentarios en “Tabla de Planchar camuflada”

  1. marisa dice:

    que medidas tiene? como puedo adquirirla?

  2. admin dice:

    Marisa, te comento que se trata de un concepto de diseño, y aún no se cuenta con información precisa de donde aquirirla ni de las medidas. Saludos

  3. ariana dice:

    hola que colores tiene el primer diseño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.