Tumble, Un Asiento con Múltiples Opciones

Tumble es un modelo de asiento versátil que ofrece múltiples experiencias en un diseño muy simple y moderno. Este mueble es una unidad con forma simple y que puede utilizarse en el hogar cumpliendo diferentes funciones, entre ellas como taburete y como mesita.

tumble-asiento-multiples-opciones-8

Tiene un delicado acabado en aluminio de alto brillo en el marco interior, que contrasta elegantemente con el acolchado de espuma de alta densidad mate para un apoyo confortable. Es un asiento ligero diseñado para brindar versatilidad, comodidad y durabilidad. En cuanto a los colores, se fabrica en colores a pedido del usuario.


Tumble se puede usar en distintas posiciones, plana, curva, inclinada y como divertido balancín. Cada posición es una experiencia diferente de asiento, y puede ser también ser una opción divertida para los niños. Su creador es Justin Gologorsky, un arquitecto de Nueva Jersey, que ha trabajado en los prototipos y fabricación de este asiento durante casi dos años, y que finalmente ha lanzado su producto en la feria ICFF 2009.

Además de las posibilidades que ofrece Tumble de variar sus posiciones, se puede utilizar en diferentes espacios, tanto en un vestíbulo, un salón y hasta porqué no como mueble de exterior para decorar un jardín o una terraza. Para conocer más acerca de este mueble se puede visitar la web del diseñador aquí.

Click sobre la imagen para ampliar


Fuente: thedesignblog, contemporist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.